Imagen de FÍATE

Imagen de FÍATE

martes, 12 de noviembre de 2019

UN DÍA GLORIOSO

Eichman ejecutó la "solución final" con cámaras de gas.

Sánchez la mejoró matando en los vientres, en las escuelas y en los hospitales.
San Josafat fue obispo y mártir, un fuera de serie en lo suyo. Estimó más la gloria de Dios que su propia vida, y Dios le recompensó con una entrada triunfal en el cielo, y pasándolo a la historia como un ejemplo a seguir. 
La situación de VOX es muy complicada porque la situación del mundo también lo es. Antes de describirla, os propongo hacer una oración conmigo, el Salmo 91 (que es como decir 19 pero al revés):
"Es bueno dar gracias al Señor y tocar para tu nombre, oh altísimo,
proclamar por la mañana tu misericordia y de noche tu fidelidad,
con arpas de diez cuerdas y laúdes sobre arpegios de cítaras.
Tus acciones, Señor, son mi alegría, y mi júbilo, las obras de tus manos.
¡Qué magníficas son tus obras, Señor, qué profundos tus designios!
El ignorante no los entiende ni el necio se da cuenta.
Aunque germinen como hierba los malvados y florezcan los malhechores,
serán destruidos para siempre.
Tú, en cambio, Señor, eres excelso por los siglos.
Porque tus enemigos, Señor, perecerán, los malhechores serán dispersados;
pero a mí me das la fuerza de un búfalo y me unges con aceite nuevo.
Mis ojos no temerán a mis enemigos, mis oídos escucharán su derrota.
El justo crecerá como una palmera y se alzará como un cedro del Líbano:
plantado en la casa del Señor, crecerá en los atrios de nuestro Dios;
en la vejez seguirá dando fruto y estará lozano y frondoso,
para proclamar que el Señor es justo, que en mi roca no existe la maldad."

El domingo estuve de apoderado para VOX en un colegio. Observé nada más llegar que el PSOE colocaba en las cabinas montones más gordos para su partido. Cuando maniobré para no quedarme atrás me pusieron en evidencia delante de todos. Luego vi que era una mafia, los típicos que manejontean la cosa pública del barrio. Estuve solo todo el día, mientras que en el colegio de al lado, con el mismo número de mesas, hubo cuatro de VOX. La razón es que el responsable de VOX en Toledo y yo nos conocíamos de antes, de un lance con la justicia donde él no tuvo reparo en mentir. 
Yo fui un joven moderno, que se tatuó y llevó piercing hace 40 años. Luego me vi con el agua al cuello y encontré la salida en la religión de mis mayores. Con el tiempo y una buena formación cristiana empecé a entender a fondo el significado de todas mis experiencias anteriores. Desde el momento mismo en que me decidiera a volver a la Iglesia -a la fuerza ahorcan- me di cuenta, aun estando humanamente hecho polvo, que había encontrado por fin el camino que toda la vida había estado buscando sin saberlo. Me tomé en serio mi amistad con Jesucristo y Él satisfizo con mucho mis expectativas; no me ha dejado solo ni un instante desde entonces, llenándome de felicidad con lo que de Él me va dejando conocer. Por pura permisión suya me topé aquí en Toledo con el Anticristo, que para los novatos es como decir "las personas seducidas por el espíritu del Ángel Caído, que son, por tanto, contrarias a Dios". De hecho, ahora sé que el Todopoderoso me hizo venir aquí para enfrentarme con esas personas. Lo explica mejor que yo Juan Manuel de Prada
La cosa empezó pronto, al darme de bruces en mi cole con una señora feminista muy influyente. Durante siete años, una serie de carambolas me fueron desvelando que hay una superestructura en la Administración capaz de ejercer el gobierno de hecho para su propio beneficio; que alcanza a todas las esferas sociales, incluida, cómo no, la Iglesia, de lo cual ya he empezado a hablar el otro día. Cuando San Pablo se refiere al Anticristo, y dice que ya está en el mundo y actuando, y que "ya sabemos todos qué es lo que lo está frenando", se está refiriendo a la Eucaristía, cuya eliminación es el objetivo que el susodicho se ha propuesto, porque es el obstáculo para que él sea investido de nuevo Príncipe del Mundo.
Las elecciones han sido manipuladas, con toda seguridad. Puesto que el poder está controlado, la operativa digital y propagandística está en manos de los malvados y es imposible hacer nada en este campo al margen de su voluntad. El fulgurante ascenso de VOX, la desintegración de Rivera que vino a escena para este momento y que es especialista en tirar la piedra y esconder la mano, y la imposibilidad matemática de una mayoría estable, huelen a cuerno quemado. El abrazo entre villanos de esta tarde ante una clientela espantada por el rancio olor a trabajo y orden de VOX, no fue un lance democrático más. Fue el fin de la democracia en España y en el mundo. Se abre así la era de la dictadura del relativismo, que ha roto todos los cordones que se le intentaban poner y lo ha hecho además con la burla de hacernos creer que con VOX podríamos ponerle freno. El hecho de que ante semejante acuerdo no saltara ninguna alarma política ni mediática, de que nadie, ni siquiera VOX, dijera que eso significa el fin de la libertad en España, es el hito final en la conquista del mundo que el Anticristo lleva años forjando. Si cae España, él se encumbra. Está casi toda la población de acuerdo: los que están en el ajo y los que viven como si Dios no existiera o no fuera Dios del todo. Solo unos pocos, entre los que me cuento, que estamos dispuestos a morir antes que a negar la ley de Dios, vivimos con verdadero horror este momento. Ni Casado, ni Santiago, ni Pío Moa... Sólo algunas almas, en la intimidad con Dios, estamos llorando por el mal que le viene al mundo encima.
Ese gobierno impío que se proyecta no tiene más finalidad que acabar con la fe católica. Cataluña o España le da lo mismo, de hecho, lo más probable es que con él no se separe Cataluña, porque ya no lo necesitará, ya que una España sin  trabas morales es para los mercaderes que gobiernan Cataluña muchísimo mejor que la independencia. O sea, destruirán con sus leyes inicuas y entrando a saco en el sistema escolar todo lo que quede de cristiano, y acabarán con el ministerio sacerdotal y con los sacramentos. Las Iglesias, ante la pasividad de su jerarquía, se reconvertirán en ONGs definitivamente y la abominación se elevará a los altares. Pero como ya se nos ha dicho... será por un breve tiempo, después del cual el aliento del Señor destruirá al malvado y el Reino de Dios será establecido para siempre. Los que perseveren hasta el final se salvarán. 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario